jueves, 10 de mayo de 2018


COMPARTIMOS
Y
NOS DESPEDIMOS

Como última actividad de este curso de 'Prácticas educativas inclusivas para el alumnado con TEA' he elaborado un genial.ly. En el que he resumido todo las tareas realizadas a lo largo del curso, como conclusión al mismo encontrareis un corazón interactivo con el que podéis acceder al blog en el que quedan reflejado todo el material elaborado durante el curso.  

Por otro lado, voy a realizar el balance 3x1, en el cuál reflejare 3 aspectos del curso que me han gustado y 1 aspecto que debería mejorar de cara a futuras ediciones.

Aspectos positivos a destacar:

1-. La tutorización  del curso, que ha facilitado la dinamización de los foros, ha contestado muy amablemente todas las dudas planteadas y ha emitido feedback de todas las tareas realizadas de una manera cercana y agradable. Siempre nos ha motivado a continuar aprendiendo.

2-. El recurso Kit Digital, a partir del cuál he aprendido mucho, mucho pero mucho y he  podido descubrir herramientas educativas digitales muy completas para mejorar mi práctica educativa y hacer mis materiales mucho más atractivos.

3-. Las aportaciones a través de los Blogs que realizan mis compañeros y también el Symbaloo de los blogs: Otro aspecto importante son como digo todo lo que he aprendido de las aportaciones de los compañeros, que a través de los foros he ido visitando su blog en algunas actividades, para comentarlas y por otro lado el Symbaloo de accesos directos a los blogs de los/as compañeros/as que están realizando en los diferentes grupos el curso.

Aspecto negativo a destacar:

            Creo que la dinámica del curso
requiere un nivel de competencia digital muy alta, y que en mi caso no era así, por lo que he necesitado dedicar mucho tiempo para ponerme al día y aprender muchas cosas y el manejo de programas, etc. que no conocía, pero creo que ha merecido la pena el esfuerzo y el tiempo invertido.
            Para finalizar, me gustaría agradecer a todos vuestra compañía en el curso y al tutor por su esfuerzo y dedicación.

¡Hasta la próxima a todos/as!

Este es el enlace de la actividad final



No hay comentarios:

Publicar un comentario